Clasificados

Gente que se necesita

Traductor

Requisitos:

Saber inglés, si sabes Japones, eres más que bienvenido. Debes saber lo suficiente como para no tener que usar el Google Translater para traducir una oración, si no sabes ninguno de los dos pues no sirves. Si no sabes poner acentos, y la orotgrafia ortografia no es lo tuyo, sólo fijate en el lema del blog; pero no te dejes engañar. Es necesario que la traducción sea lo más correcta posible, y con el minimo de faltas ortograficas. Puedes usar el Word, si lo deseas.

Typesetter/Cleaner

Requisitos:

-¿Algún programa? Photoshop, Gimp, o ya si eres bien pro, Paint
-¿Qué uso con eso? Debes tener un minimo de experiencia, Borrar, clonar, manejar niveles, en fin. Un desmadre.
-También sería de gran ayuda que el typesetter sepa inglés, así sería un all in one, y me ahorraría un buen de tiempo xD
-¿Y yo lo subo? Así es. Lo subes a cualquier servidor de descarga directa. Después me pasas el link, yo reviso el producto y si pasa mi prueba de calidad, se anuncia para su venta y distribución.
[-]Con respecto al Cleaner o Limpiador. Se aplica practicamente lo mismo, sólo que este debe remover todo el texto, y hacer las scans MQ(Calidad media) a algo próximo a HQ(Calidad alta). Después de eso, debe mandar las scans limpias al typesetter o a mi, en su defecto, si el Cleaner y el Typesetter no trabajan en el mismo proyecto.

Corrector

Requisitos:

-Debes saber muy bien el español, o por lo menos debes usar un diccionario en casos dificiles.
-El trabajo del corrector es corregir las palabras mal escritas, oraciones mal estructuradas, letras de más y letras de menos. En mi caso, en esta scanlantion el corrector es lo de menos, pero sería grandioso tener uno, así las cosas serían mejor, tanto para el blog, como para los trabajos aquí realizados.

¿Adónde me comunico?

Si deseas ayudarme, lo mejor sería mandarme un correo a la siguiente dirección: ichigohuecomundo@gmail.com
Debes decirme que te deseas unir, qué deseas hacer y si deseas participar en un trabajo en especial. De verdad que cualquier ayuda me sería de gran utilidad. Si cumples con algún requisito aquí mensionado, y deseas participar, comunicate conmigo. Eso sí, si deseas ser editor, es por que sabes usar alguno de los programas señalados, no quiero a alguién que este de pregunton, por lo menos debe ser mejor que yo en el manejo del photoshop o el gimp(los cuales ya debe tener instalados en su PC, aquí no damos enlaces a esos programas).

 

A %d blogueros les gusta esto: