Game Over – El final que no quería ser…

Bueno, bueno… ¿Qué cosas, n0? Este es el tipo de ehtrada que no me esperaba hacer cuando decidi, hace casi tres años, iniciar ésta scanlation.
Pero sin duda alguna es para mejor. De hecho me alegra.

Por si se preguntan por qué el título y eso, bueno, si se lo imaginaron, imaginaron bien… He decidido cerrar de manera, pues no permanente, pero sí de manera indefinida (REDUNDANCIA puto equisde.gif) el blog.

Razones, pues hay muchas, más que nada personales. Hace poco salí del una estancia larga del hospital y pues la cuenta salio algo cara dado que fue en un hospital privado. Mi salud no es la mejor y ando algo enfermo aún, bajo de peso (65Kg) y cosas. Es triste puesto que incluso hay otras razones aún más personales; escuela, problemas tras problemas… En fin, sigo en la internets, más el tiempo que antes tenía para traducir/editar ya no es el mismo, pido perdón de sobremanera a personas que me ayudaron de manera incondicional en este hermoso y efimero proyecto, en especial a Reboot que me ayudo a terminar el único proyecto que se completo en la scanlation y a Pronak quien aún hace poco le prometi que sacariamos algo u_u de verdad lo siento. El blog no se cerrara, seguira abierto, pero no esperen ver una entrada triunfal de algo nuevo pronto.

Perdón a todos aquellos seguidores (sí, sé que había uno que otro) de la scanlation que se quedaron con ganas de continuar leyendo sus managas por parte de la scanlation. Aunque teniamos el sueño de ser una scantrad del bajo mundo, que no llevara proyectos trascendentales, algunos de lo que hicimos o empezamos a hacer se volvieron algo comerciales y sobresaturados de scantrads que las llevan, o eso espero, hace mucho que estoy lejos del fandom del anime/manga.

Otra vez y antes de que me salgan lagrimas, me vuelvo a despedir, no sin antes desearles las mejores de las suertes bajando anime y manga de CALIDAD, que se tradusca y trabaje con amor.

Gracias, gente, gracias a todos y espero, de verdad, espero que nos podamos leer pronto :’).

Sólo recuerden que a mí (IHM) me pueden encontrar en diferentes redes sociales: @twitter, tumblr, blog, facebook.

Nos leemos gente, los amo y nos vemos pronto♥

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Reboot  El 24/02/2012 a las 4:45 PM

    Si es que estas cosas hay que pensárselas como un hobby puntual y pasajero. En el momento en el que hay “obligaciones” deja de ser un hobby y termina hastiando. Qué le vamos a hacer, al menos terminamos de traducir Solanin, qué buen seinen.

    En fin, nunca se sabe. A veces te encuentras un hentai incestuoso que te vuelve a abrir las ganas de coger el photoshop. Cuando eso ocurra, ya sabes dónde encontrarme 😉

  • abz  El 26/02/2012 a las 10:48 PM

    Gracias por terminar Solanin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: