Working!! Capítulo 1

Cuando el hype es inminente

Bueno, tampoco es que sea una de esas serie que crearan mucho hype. La verdad es que en terminos de entretenimiento, es aburrida, pero al estar yo mismo aburrido, y al haber bajado el primer tomo de un tracker que ya se me olvido cuál era, pues ya.
La verdad es que lo que iba a salir era un One Shot Hentai, pero me ha llevado trabajo… Más que nada por flojera(ya voy a la mitad BTW). Y porque sigo sin encontrar una RAW de Mayoi-Neko Overrun y porque aun no hay traducción de Solanin(se me ha olvidado consultar con romanga).
Así que  aquí está en todo su esplendor y gloria para que lo bajen si desean.

Por cierto, que este es un cómic de 4 paneles.

NOTAS DE TRADUCCIÓN: Ya que me dio flojera ponerlo a modo de nota en las páginas del capítulo(o de plano se me olvido), aquí hay unas notitas por si hay alguna confusión.

  • En la página 7, cuando Taneshima se presenta, hace incapié en su apellido, el cual es Popura, o Poplar, que en inglés quiere decir álamo(ya se explicara mejor en el manga). Pensé en cambiarlo a Taneshima Álamo, pero la verdad se escucha muy feo 😛
  • En la página 10, la gerente piensa que Takanashi es un lolicon. Y para aquellos que no sepan qué es un lolicon, se refiere a personas que sienten una atracción sexual hacia menores de edad.
  • En la misma página 10, Takanashi mensiona que le gustan las cosas pequeñas. Él mensiona una cosa llamada daphnia. La daphnia es una clase de pulga de agua… la cual es pequeña 😐

Eso es todo.

Megaupload | Mediafire

VR2 cuz i loldtrolld myself

Megaupload

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: